Video / Wilson Ramos ingresó al club de las 500 impulsadas

El receptor se convirtió en el venezolano número 30 que suma cinco centenas de producidas en las Grandes Ligas.

Por:  Agencias

Wilson Ramos conectó su primer jonrón de la temporada y remolcó tres carreras, para elevar su total vitalicio de producidas a 502, en el triunfo de los Mets de Nueva York, 7-2, contra los Bravos de Atlanta, en el Truist Park, el lunes 3-A por la noche.

Ramos, de 32 años, se convirtió en el venezolano número 30 que suma cinco centenas de producidas en la historia de las Grandes Ligas y apenas el quinto receptor que lo consigue, detrás de Víctor Martínez (1.178), que inició su carrera en esa posición, Ramón Hernández (757), Miguel Montero (550) y Salvador Pérez (508).

“Súper agradecido con Dios porque, a pesar de que el camino ha sido difícil, me ha dado las fuerzas del Buffalo para seguir cosechando éxitos. Gracias mi Dios por siempre guiarme”, señaló Ramos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

La exclusiva lista la encabeza Miguel Cabrera, con 1.698 impulsadas, e incluye al miembro del Salón de la Fama Luis Aparicio (791).

“Felicidades. De los míos… y que vengan muchas más bendiciones, bro”, escribió Pérez, figura de los Reales de Kansas City, en el post de Ramos, que atraviesa por su decimoprimera campaña en las Mayores.

Ramos conectó un sencillo productor en el tercer inning, que coronó un racimo de cuatro anotaciones. Más tarde, en el quinto, sacó la bola entre el jardín central y el derecho, con un compañero en circulación, para alejar el marcador 7-0. El estacazo tuvo como víctima al relevista zurdo Chris Rusin.

Detrás del plato, el careta valenciano guió un buen trabajo de Jacob deGrom, que en seis entradas permitió cinco hits y dos carreras, con 10 ponches, para que los Mets evitaran una barrida de cuatro juegos y detuvieran una cadena cinco victorias de Atlanta.

Antes del encuentro, Ramos apenas había conectado cinco hits en 28 turnos (.179), incluido un doble, con dos boletos y nueve ponches, en ocho desafíos.

Más Noticias