Video / Toronto hizo dos outs en home en la misma jugada

Fue una forma muy mala de correr las bases para los Piratas.

Por:  Redacción web

El Spring Trainig siempre ha tenido la tendencia a ponerse un poco… relajado. Los jugadores se están poniendo en forma, las victorias y las derrotas no cuentan, y todo eso sirve la mesa para ver cosas raras.

Pero una cosa es ver algo extraño, y otra es lo que pasó la tarde del lunes 9 de marzo durante el juego entre Azulejos y Piratas.

Con un out en las bases llenas, el dominicano Oneil Cruz bateó un batazo contra la pared por el jardín central. Eso debería ser suficiente para anotar dos carreras, ¿verdad? Ah, pero Kevin Kramer trastabilló cuando venía de segunda, y Jason Martin pensó que podía anotar desde primera, sentando las bases para una de las jugadas más raras y bonitas del béisbol: dos corredores puestos out en el home en la misma jugada.

Vean esta maravilla (o este horror, quizás).

No sólo el receptor de Toronto, Patrick Cantwell, mostró una gran atención, lidiando con un corredor que se le venía encima sin perder de vista al otro, sino que corrió a Martin hacia tercera, como ordena el librito.

"No se sientan mal, muchachos de los Piratas. Ha podido pasarles en un juego real", destacó el sitio en internet de MLB.

Más Noticias