Video / Senzatela lanzó el primer juego completo de su carrera

En una rara joya de pitcheo en el Coors Field, el venezolano cubrió la ruta completa, aceptó solo seis hits, repartió tres ponches y entregó un boleto.

Por:  Agencias

El venezolano Antonio Senzatela lanzó el primer juego completo de su carrera y su compatriota Elías Díaz conectó un jonrón de dos carreras para conducir el martes 15-S a los Rockies de Colorado a una victoria 3-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Senzatella toleró seis hits y retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó para imponerse a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana.

Fue el primer juego completo por parte de un lanzador de Colorado desde que el venezolano Germán Márquez lo logró en abril de 2019.

El derecho abanicó a Mark Canha con una recta a 97 mph y obligó a que Jake Lamb pegara un roletazo que significó el final del encuentro.

Senzatella (4-2) repartió tres ponches y entregó un boleto. Ejecutó 109 lanzamientos, de los que 74 fueron strikes, en una rara joya de pitcheo dentro del Coors Field.

En el quinto, Elías Díaz se rezagó a 0-2 en la cuenta pero, con uno en base, encontró una curva de Sean Manaea y colocó la pelota en las butacas del jardín izquierdo para que Colorado tomara la ventaja por 2-1.

Fue el primer jonrón de Díaz en la temporda.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Más Noticias