Video / Sandoval fue el primer venezolano en dar un hit en el reinicio de la MLB

En Los Ángeles, el boricua Kike Hernández conectó un jonrón y remolcó cinco carreras para que los Dodgers vencieran a los Gigantes 8x1.

Por:  Agencias / AFP

El venezolano Pablo Sandoval de los Gigantes de San Francisco fue el primer venezolano en dar hit en la temporada 2020 de la MLB, en el juego de este jueves 23 frente a los Dodgers.

El “Panda” fue alineado como tercer bate y defensor de la primera almohadilla por el equipo de San Francisco.

En la primera entrada estaba de corredor en primera base, Mark Yastrzemski y el criollo conectó un rolling que le pegó en su humanidad por lo que fue decretado el out por regla, pero a Pablo se le anotó imparable.

Dodgers frenan a los Gigantes

En Los Ángeles, el boricua Kike Hernández conectó un jonrón y remolcó cinco carreras para que los Dodgers vencieran a los Gigantes de San Francisco 8x1 en un estadio sin fanáticos.

Mookie Betts, quien se arrodilló durante el himno nacional, se fue de 5-1 en su debut con los Dodgers. Betts se ponchó en su primer turno al bate un día después de firmar un acuerdo de 365 millones de dólares por 12 años.

Betts se ponchó después en el séptimo con las bases llenas para terminar una entrada de cinco carreras que lo hizo ponerse arriba 6x1.

Adam Kolarek (1-0) obtuvo la victoria con 1 y 2/3 entradas de relevo.

El novato Dustin May se convirtió en el primer juvenil de los Dodgers en comenzar el partido desde Fernando Valenzuela en 1981, cuando Clayton Kershaw no pudo salir por un problema en la espalda.

Un elevado de sacrificio del venezolano Pablo Sandoval marcó la única carrera de San Francisco. Tyler Rogers (0-1) se cargó con la derrota.

Más Noticias