Video / PSG presentó nuevas camisetas en su 50 aniversario

La indumentaria, de un estilo retro,  es un homenaje al modelo original del diseñador francés Daniel Hechter.

Por:  Agencias

El Paris Saint Germain (PSG) anunció este martes 21-J las nuevas indumentarias del equipo de cara a la temporada 2020-21, que con un estilo retro rendirán homenaje a los 50 años del club.

El equipo parisino acompañó el anuncio con un video en sus redes sociales,  seleccionando al brasileño Marquinhos como encargado de mostrar al mundo las nuevas camisetas.



 

Bajo el lema 'Orgullosos de nuestros colores', el club presentó una casaca que retomará diseños anteriores y representa un homenaje al modelo original que todo lo comenzó: la camiseta del prestigioso diseñador Daniel Hechter.

Esta casaca fue introducida en 1973 cuando Hechter era presidente del club (1973-1978) y por su colaboración él mismo se considera "fundador del PSG".

El característico azul seguirá siendo el color principal, mientras que una gran franja roja se vera en la parte delantera. Detalles blancos acompañarán y el cuello será en V.

Nike continuará siendo la marca oficial del club, mientras que la cadena hotelera Accor Live Limitless (All) será el patrocinador principal.

"Junto al PSG queríamos celebrar los 50 años de fútbol y moda del club y eso representaba traer de regreso la camiseta 'Hetcher' declaró Scott Munson, responsable del área de fútbol de Nike.

El PSG fue vestido por varias marcas como Le Coq, Pony o Adidas, pero tiene una relación muy fuerte con Nike, marca que lo viste hace 31 años, desde 1989.

Las camisetas tienen un valor de 90 euros, unos 104 dólares.

Más Noticias