Video / La desafortunada broma del jugador de la NBA que contrajo el coronavirus

Rudy Gobert, el pívot francés que juega en Utah Jazz, habló de manera burlona sobre la pandemia.

Por:  Agencias

Rudy Gobert, el pívot francés que juega en Utah Jazz, dio positivo a un examen de coronavirus, y su caso provocó la determinación por parte de la NBA de suspender de manera inmediata la temporada, mientras se evalúan las medidas por tomar

El positivo de Gobert por el COVID-19 se conoció en la noche del miércoles 11-M, minutos antes del partido que Utah iba a jugar contra Oklahoma City Thunder y que fue suspendido casi de modo instantáneo después de ser difundidos los resultados de su examen, ya con los jugadores en la cancha y realizando el calentamiento previo.

La situación de Gobert les recordó a muchos lo sucedido con el francés hace un par de días: después de una conferencia de prensa en la que habló de manera burlona sobre la pandemia que tiene en vilo a todo el mundo, y para continuar la "broma", tocó deliberadamente los micrófonos y grabadores que tenía delante, antes de retirarse.

Finalmente, este miércoles 11-M la NBA comunicó la suspensión de la temporada por tiempo indeterminado tras enterarse de que un basquetbolista de la liga había dado positivo de Covid-19. Y el jugador que contrajo la enfermedad fue... Rudy Gobert.

Más Noticias