Video / Ibrahimovic llegó a Milán y desató la locura

El goleador sueco comienza un nuevo desafío en San Siro, donde ya jugó de 2010 a 2012, cuando  marcó 56 goles y ganó un Scudetto.

Por:  Agencias

Zlatan Ibrahimovic ya está en tierras italianas. El goleador sueco comienza un nuevo desafío en el Milan de Italia y los fanáticos quisieron agasajarlo desde el minuto uno. Antes de la presentación oficial, realizada este mismo jueves 2 de enero, los seguidores rossoneros se movieron hasta el aeropuerto para darle una entusiasta bienvenida, informó Infobae.

El exjugador de Los Ángeles Galaxy arribó a la ciudad en un vuelo privado en el aeropuerto de Linate. Nada más descender, recibió la ovación de los presentes y se encontró con el presidente del conjunto milanes Zvonimir Boban. Tras saludar y firmar algunos autógrafos se subió al BMW que lo esperaba en la salida y se dirigió al centro médico La Madonnina para hacer los exámenes médicos correspondientes.

El delantero sueco, que pactó un contrato con el AC Milan por seis meses, fue presentado a la prensa y mostró su nuevo número: 21. En un video difundido en redes sociales, explican que el 21 es una transformación del “IZ BACK”. Si el “iz” se invierte, queda formado el número.

“Está prevista una conferencia de prensa el viernes 3 de enero a las 10h00”, precisó el club milanista, que pagará 3,5 millones de euros más bonus por contar con el prolífico goleador en la segunda parte de la temporada, con opción a que el jugador pueda disputar una temporada suplementaria.

Ibrahimovic, de 38 años, ya jugó dos temporadas en San Siro, de 2010 a 2012, en las que marcó 56 goles en 85 partidos y ganó un Scudetto (2011), el último de los 18 títulos de la entidad lombarda.

Más Noticias