Video / Félix ponchó a seis en 5 innings, su mejor apertura de los entrenamientos

El venezolano sigue haciendo méritos para ganarse un puesto en la rotación de los Bravos de Atlanta.

Por:  Agencias

El venezolano Félix Hernández lanzó cinco sólidos innings para los Bravos ante los Medias Rojas la noche del lunes 9-M, otra razón más para esperar que pueda extender su carrera en la rotación de los Bravos.

Hernández tuvo su mejor apertura de la primavera, sumando seis ponches y limitando a Boston a una carrera en cinco innings durante la derrota 2-1 de Atlanta. El derecho de 33 años ha permitido tres carreras limpias en 13.2 innings, repartidos en cuatro salidas. Tiene tiempo para hacer tres aperturas más antes de la temporada regular.

Entonces, ¿cree Hernández que ha hecho suficiente para ganarse un lugar en la rotación?

“Yo tengo que seguir haciendo mi trabajo”, dijo Hernández. “No es mi decisión”.

El mánager de los Bravos, Brian Snitker, pasará las próximas dos semanas haciendo evaluaciones para determinar cuál es la mejor forma de llenar los dos puestos vacantes en su rotación. Sean Newcomb, Kyle Wright y Hernández son los principales candidatos.

“Él necesita seguir adelante y luego nosotros evaluaremos todo el asunto”, dijo Snitker. “Tenemos siete abridores que estamos preparando, y los siete lo han hecho muy bien. Sólo tenemos que esperar y ver qué pasa. Me parece que las dos próximas aperturas (de Hernández) serán la carretera. Probablemente verá lineups ‘A’. Eso también será una prueba”.

Más Noticias