Video / Edward Olivares conectó su primer imparable en las Mayores

Olivares, de 24 años, es el tercer criollo que se gradúa de grandeliga en 2020. Los otros son Andrés Giménez (Mets) y William Contreras (Bravos).

Por:  Agencias

El prospecto venezolano Edward Olivares se estrenó en las Grandes Ligas y no perdió tiempo para sacudir el primer imparable de su incipiente carrera con San Diego.

El joven de 24 años se ponchó parado en el tercer inning del juego del sábado 25 de julio contra los D-Backs de Arizona, en el Petco Park. Pero en la cuarta antrada, en su segunda aparición en el plato, sacudió un doble en línea ceñido a la línea del jardín izquierdo.

El talentoso joven vio desde la banca el juego del Día Inaugural, después de ganarse un lugar en el roster de 30 hombres gracias a un gran Campamento de Verano, y de brillar en los Entrenamientos de Primavera, antes de que fueran suspendidos por la pandemia. Una actuación que le granjeó elogios del mánager Jayce Tingler y del gerente general A.J. Preller.

“Es una continuación de lo que hizo el año pasado en doble A. Es un muchacho que sigue mejorando”, destacó Preller sobre la inclusión del venezolano en el equipo.

Olivares es el tercer criollo que se gradúa de grandeliga en 2020. Los otros son Andrés Giménez (Mets) y William Contreras (Bravos).

El jardinero y bateador derecho fue ubicado en el séptimo lugar de la alineación, como patrullero derecho, por el manager Tingler.

Los Padres derrotaron 5-1 a los D-Backs para mejorar su récord a 2-0.

Olivares permaneció en el partido durante las nueve entradas y terminó de 3-1, con un boleto, además del ponche.

Más Noticias