Video / Deyna Castellanos lanzó su nueva marca e identidad visual

"Siempre he tenido claro que soy mucho más que una jugadora de fútbol (...) y esto es lo que quiero representar", dijo la deportista en su cuenta de Instagram.

Por:  EFE

La delantera venezolana del Atlético de Madrid Deyna Castellanos presentó este viernes 2-O su nueva marca e identidad visual, así como su nueva página web.

A través de un comunicado, la agencia de representación The Marketing Jersey explicó que el proceso de creación de la marca de la futbolista duró "casi un año" y en él estuvo involucrada la propia Deyna Castellanos.
 


"Es una deportista que a su corta edad entiende a la perfección la importancia de su plataforma y muy rápido comprendió la necesidad de desarrollar una marca única que la acompañara en toda su carrera. Al final se llegó al objetivo deseado, tenemos una marca única, versátil, que enmarca muy bien las aspiraciones de Deyna Castellanos como futbolista y como persona. Queen Deyna apenas empieza", explicó Guillermo Zamarripa, director general de The Marketing Jersey y agente de la futbolista del Atlético de Madrid. 

Más Noticias