Video / Cristiano le enseña a Novak Djokovic su secreto para saltar dos metros

Por  Serena Di Zazzo

El portugués Cristiano Ronaldo compartió este viernes 27 de diciembre en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra en una particular sesión de entrenamiento junto a la estrella del tenis Novak Djokovic.

"Enseñándole a Novak Djokovic cómo saltar. Fue un placer verte y entrenar contigo, mi amigo", escribió el astro junto al video en el que se aprecia a ambas estrellas dentro de un gimnasio.

El delantero de la Juventus marcó un golazo ante la Sampdoria el 18 de diciembre durante la jornada 17 de la Serie A, con el que batió el récord mundial de salto.

De acuerdo con Sky Sports, Cristiano saltó 71 centímetros al momento de cabecear el balón, un centímetro más que el rango de salto promedio entre los jugadores de la NBA, que oscila entre 69 y 70 cm. Sumada esta cifra a su estatura de 1.85, el delantero portugués alcanzó los 2.56 metros.

Esta marca superó el récord de salto alto de 2.45 metros registrado en 1993 por el cubano Juan Sotomayor. Además logró mantenerse en el aire 92 centésimas, casi un segundo completo aguardando por conectar el balón.

Más Noticias