Video / Altuve duplicó y Houston llegó a ocho triunfos seguidos

Los Astros castigaron al abridor venezolano Germán Márquez, de los Rockies de Colorado.

Por:  Agencias

Abraham Toro disparó un jonrón como parte de un segundo racimo de cinco carreras por parte de los Astros de Houston, quienes se impusieron este jueves 20-A 10-8 sobre los Rockies de Colorado.

Houston extendió a ocho su número de victorias consecutivas, la mejor racha que se encuentre vigente en las Grandes Ligas.

El venezolano José Altuve pegó un par de imparables, incluido un doble de dos carreras que encendió uno de los ataques de cinco anotaciones, en el segundo inning. En esa entrada, todos los Astros desfilaron por el plato ante el venezolano Germán Márquez.

Por segundo juego seguido, Altuve consiguió más de un hit, un desempeño que ha coincidido con su regreso al segundo lugar en el orden al bate, tras pasar tres duelos como sexto.

Ryan McMahon disparó dos cuadrangulares por los Rockies, que han perdido siete de ocho compromisos, incluidos todos los de una serie a visita recíproca contra Houston.

Kyle Tucker, quien logró un jonrón y dos triples una noche antes, consiguió otro batazo de tres esquinas, como parte de sus dos hits y dos remolcadas. Los Astros enhebraron su novena victoria sobre los Rockies, incluidas las cuatro de esta semana.

Brooks Raley (1-0) laboró una entrada y un tercio para llevarse el triunfo, mientras que Ryan Pressly permitió un rodado productor pero se agenció su tercer salvamento.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1 con una anotada y una empujada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-1 con una anotada.

Más Noticias