Video / ¡A ras del agua! Impresionante hoyo en uno en Augusta

El golpe del español Jon Rahm en las prácticas del torneo de golf se ha hecho viral.

Por:  Agencias / Foto AFP

El Masters de Augusta de golf celebra esta semana su edición 2020, retrasada por la covid-19. Los participantes ya están en Georgia (Estados Unidos), donde lunesy  martes realizaron dos jornadas de entrenamiento previas al inicio del torneo; unas prácticas en las que el español Jon Rahm fue uno de los más destacados.

El golfista, que precisamente el martes 10-N cumplió 26 años, realizó un hoyo en uno en el entrenamiento del lunes, pero no quedó satisfecho. El martes, arrasó en el hoyo 16 con un impresionante golpe que se ha hecho viral en poco tiempo.

Rahm golpeó la bola, que rebotó varias veces sobre el agua para atravesar el lago, luego subir por el césped y bajar hacia la bandera. “Dos hoyos en uno en dos días - ¡Feliz cumpleaños para mí!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El español, segundo clasificado en el ranking mundial, se ha mostrado contento con su preparación para Augusta. Intentará conseguir su primera chaquetilla verde, justo cuando hace 40 años que lo hizo su ídolo, Seve Ballesteros, y en una edición que no contará con Sergio García, baja por covid-19.

Más Noticias