Víctor Sánchez, técnico del Málaga, suspendido por la difusión de un video sexual

El técnico denunció en sus redes sociales que estaba siendo extorsionado horas antes de su suspensión.

Víctor Sánchez Del Amo, técnico de Juanpi Año y Mikel Villanueva en el Málaga FC, fue suspendido por el club tras la filtración de un video sexual a través de las redes sociales, anunció la entidad de la Costa del Sol este martes 7 de enero.

"En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez Del Amo hasta que se realice una investigación completa", se aprecia dentro del comunicado difundido en la cuenta de Twitter del club malagueño.

Horas antes del anuncio, el exjugador del Real Madrid expresó en su cuenta de Twitter que estaba siendo objeto de un "delito contra mi intimidad", indicando que estaba siendo acosado y extorsionado.

"El asunto está en malos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones", afirmó el técnico del conjunto andaluz.

En declaraciones para el portal SportYou, Sánchez Del Amo reveló que le estaban pidiendo dinero a cambio de no difundir el material. "He decidido denunciar a todo aquel que distribuya el video en redes sociales o en Whatsapp privado", aseguró.

Esto suupone un nuevo golpe para el equipo boquerón que tras conseguir salir del descenso a segunda división B, sufre un nuevo conflicto.

Más Noticias