Venezuela debutó con victoria ante Colombia en la Serie del Caribe

Venezuela venció 6x4 a una Colombia que debutó por primera vez en el torneo caribeño. 

Cardenales de Lara, actual representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2020, comenzó con buen pie el torneo caribeño que se disputa en Puerto Rico, imponiéndose 6x4 ante Vaqueros de Montería de Colombia. 

El bicampeón criollo logró amargar el debut histórico de Colombia, dándole vuelta a un 3x0 en el estadio Hiram Bithorn, gracias a seis carreras conectadas en la séptima entrada que significó la remontada en San Juan.

La ilusión del equipo invitado estuvo latente durante las primeras cinco entradas, sacando una clara ventaja de 3-0 ante Cardenales.

Robinson Cabrera fue el encargado de abrir la piezarra y marcar la primera carrera de Colombia en Serie del Caribe. Ramos y Brizuela ampliaron la ventaja poco después, poniendo a apuros al combinado venezolano.

Pero el equipo invitado pagó las consecuencias de un error de relevo, algo que Lara supo aprovechar para firmar las seis carreras comandads por sencillos impulsos de Gorkys Hernández y Alexi Amarista.

Vaqueros de Montería poco despúes logró recortar el resultado 6x4, pero finalmente Lara pudo quedarse con la victoria en su primera presentación del torneo. 

Venezuela jugará su segundo encuentro ante República Dominicana este domingo a las 8:30 pm (hora local).

Más Noticias