Venezolano Miguel Rojas, de los Marlins, contrajo el covid-19

El beisbolista comenzó la temporada de 10-7 con un jonrón y cinco empujadas en solo tres juegos.

Por:  Agencias

El representante de la MLB, Jon Heyman, informó el martes 28 de julio que el campocorto venezolano de los Marlins, Miguel Rojas, dio positivo al  covid-19.

Rojas fue señalado por hacer el llamado como líder del equipo, para que los Marlins jugaran el domingo pasado a pesar de que el equipo sufre múltiples contagios de covid-19.

El venezolano comenzó la temporada de 10-7 con un jonrón y cinco empujadas en solo tres juegos, sin embargo, los Marlins no estarán jugando durante algún tiempo, señaló globomiami.com.

Major League Baseball anunció el martes que todos los juegos de los Marlins hasta el domingo fueron pospuestos, con la esperanza de que el club pueda reanudar acción a principios de la próxima semana.

Los Marlins tenían programado jugar el martes contra los Orioles en Marlins Park, y el miércoles y jueves en Baltimore antes de organizar una serie de fin de semana con los Nacionales.

“Dadas las circunstancias actuales”, señaló un comunicado de la liga, “MLB cree que es muy prudente permitir que los Marlins se concentren en brindar atención a sus jugadores y planificar sus operaciones de béisbol para que se reanuden a principios de la próxima semana”.

Más Noticias