Ugueto tras la victoria de Cardenales: "Estamos contentos con lo que se vivió hoy"

Cardenales de Lara debutó con una victoria de 6x4 ante los colombianos Vaqueros este sábado en la jornada inaugural de la Serie del Caribe 2020, en San Juan, Puerto Rico.

Por  AFP

Los criollos lograron voltear un panorama difícil de 3-0 ante el equipo colombiano que sorprendió durante las primeras cinco entradas del encuentro que se disputó en el estadio Hiram Bithorn.

Sencillo de Gorkys Hernández impulsó las primeras dos anotaciones de Cardenales. Cruzaron el plato René Reyes y Rivero. Una línea al jardín izquierdo de Alexi Amarista impusó las siguientes dos carreras de los venezolanos en las piernas de Hernández y Wellington Dotel. Un doble de Osmal Marval consiguió las dos carreras que sellaron la victoria venezolana.  

"Estamos contentos con lo que se vivió hoy. Vimos un buen trabajo del equipo de Colombia que nos la puso difícil. Pudimos aprovechar en el séptimo inning", manifestó el manager venezolano Luis Ugueto.

Por su parte, el venezolano Ozniel Guillén, estratega de los colombianos, se expresó satisfecho con el debut de su novena. 

"Es el primer juego. Al final estamos batallando que es lo importante, estoy muy contento con ellos. El equipo está listo para los próximos juegos", manifestó Guillén.

Más Noticias