Tom Brady alquilará mansión de Derek Jeter en Florida

La lujosa propiedad, de 3 mil metros cuadrados, está ubicada en una exclusiva área de Tampa.

Por:  Agencias

El águila ha aterrizado. Para los fanáticos de los Tampa Bay Buccaneers, ese sería el nuevo mariscal de campo Tom Brady, quien arrendará la mansión frente al mar de Derek Jeter en las Islas Davis, estado de la Florida, según el Tampa Bay Times.

La lujosa y amplia casa empedrada, que pertenece a la exestrella de los Yankees de Nueva York --y actual CEO de los Marlins de Miami-- está al lado de otra ostentosa vivienda del extackle defensivo de los Buccaneers, Brad Culpepper.

La casa de casi 3 mil metros cuadrados, ubicada a las afueras del centro de Tampa y a una corta distancia en auto de las instalaciones del equipo, cuenta con siete habitaciones, nueve baños y salas de entretenimiento y billar. Tiene vista al mar y muelle.

Fue construida en una de las islas arficiales Davis, un vecindario y archipiélago de Tampa en el condado de Hillsborough. Se considera uno de los barrios más exclusivos del área.

A lo largo del día, un puñado de vecinos e incluso algunos fanáticos acudieron para detenerse a tomar una foto rápida y esperar echar un vistazo a la propiedad que ocupará el seis veces campeón del Super Bowl, que firmó con los Buccaneers hace dos semanas después de 20 temporadas con los New England Patriots.

"Absolutamente estamos emocionados de tenerlo aquí", dijo Arto Hirvela, un fanático de los Bucs que acudió para verlo por sí mismo. "Especialmente emocionado de tener su inteligencia y su brazo aquí. Es una gran adquisición".

Durante días, el vecindario había estado lleno de rumores a medida que aumentaba la actividad en la casa, que había estado desocupada durante los últimos seis o siete meses, dijeron los vecinos.

Más Noticias