Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:02 PM / 24/06/2019
"¡Todo lo mejor, capataz!": Rondón a Rafa Benítez tras salida del DT del Newcastle
AFP
Archivo

Concentrado con la selección de Venezuela en la Copa América Brasil-2019, el delantero Salomón Rondón envió este lunes un mensaje al español Rafa Benítez tras anunciarse la salida del entrenador del Newcastle, manifestando estar seguro de que "tendrá éxito" vaya a donde vaya.

"Debo decir" que Benítez "merece un enorme crédito por todo lo que logró nuestro equipo la pasada temporada. Estoy seguro de que tendrá éxito en su próximo trabajo. ¡Todo lo mejor, capataz!", escribió Rondón en Twitter.

Más temprano, en un comunicado, el Newcastle United anunció que el técnico español dejará el club al finalizar su contrato el 30 de junio de 2019. "Hemos trabajado duro para prolongar el contrato de Rafa a largo plazo, pero no ha sido ni será posible alcanzar un acuerdo", apuntó el documento.

Bajo el mando de Benítez, cedido al Newcastle por el West Bromwich, Rondón firmó 11 goles y 7 asistencias en la temporada 2018-2019 de la Premier League, contribuyendo directamente con 48,8% de las anotaciones del equipo. Fue el porcentaje más alto en la producción ofensiva de un jugador de las 'Urracas' desde los tiempos de Alan Shearer.

El club acabó en la decimotercera posición

Rondón se alista con Venezuela para enfrentar el próximo viernes a Argentina en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro, en los cuartos de final de la Copa América.

Una vez acabe la cita continental, el atacante de 29 años deberá decidir su futuro, pues se vence su contrato con el West Brom, club que lo había cedido al Newcastle. 

El Olympique de Marsella francés y el Fenerbahce turco, según la prensa europea, se asoman como posibles destinos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS