Tiburones blanqueó a Leones y está a una victoria de las semifinales

El regreso de Francisco "Kid" Rodríguez se dio en una de las mejores noches del conjunto salado.

Por:  Agencias

Fue un buen martes 7 de enero para todo aquel que siga o apoye de alguna manera a Tiburones de La Guaira: el equipo blanqueó a su más acérrimo rival, Leones del Caracas, logró una paliza, regresó Francisco “Kid” Rodríguez después de casi seis años de estar lejos, los escualos se encuentran a una victoria de estar en semifinales y de eliminar a los melenudos.

Aunque nadie se llevó más aplausos y reconocimientos en el Estadio Universitario que el Kid Rodríguez, al entrar en el séptimo inning, el ganador de la noche fue Víctor Díaz. Su brazo condujo el contundente triunfo 9-0, en el cuarto encuentro de la serie. Los salados están arriba 3-1, y ponen contra la pared a los capitalinos que no cuentan con la posibilidad del comodín; es decir: si Caracas cae en el enfrentamiento será el fin de la temporada para el equipo.

Por cuatro capítulos, Díaz lanzó casi perfecto. Ningún bate caraquista le había dado hit hasta que el jardinero Alexander Palma, quien se unió al club este martes después de terminar su participación en la liga de Panamá, mandó la bola hasta la grama de la pradera central. De todas maneras, no hubo ninguna amenaza en ese episodio, pues el derecho hizo que Juan Silverio bateara para doble play.

“Lo que sirvió hoy fue la paciencia. Estuve varias veces abajo en los conteos y logré recuperarme. También estuve viendo los bateadores de ellos, a qué pitcheos le hacían swings, y salí a atacarlos y luego usar mis pitcheos secundarios”, dijo Díaz, ganador del compromiso. “Sé que era un juego importante, y mucho más porque es contra Leones, así que salí con mi plan y dejé que las cosas pasaran”.

Más Noticias