Terence Crawford reveló que quiere pelear contra el “Canelo”

Tras vencer a Kell Brook y defender con éxito su cinturón de peso wélter de la OMB, Terence tiene la mira puesta en el "Canelo" Álvarez.

Por:  Agencias

A pesar de la gran diferencia de peso, el estadounidense Terence Crawford desea enfrentar en el ring a Saúl “Canelo” Álvarez,  en el futuro inmediato.

Lamentablemente, la diferencia de pesos complica mucho el sueño del boxeador Crawford, y es que el estadounidense es campeón de las 147 libras y el mexicano puede bajar máximo a las 160.

El campeón mundial welter, que tiene récord de 36-0 (27 KOs), comentó al respecto esta semana cuando un reportero mexicano le preguntó sobre enfrentar a Álvarez (53-1-2, 36 KOs).

“Canelo' es un tremendo talento, pero no creo que él y yo podamos pelear. Canelo es 168 libras, incluso 175 libras... Yo estoy en las 147. No creo que esa pelea pueda ocurrir, pero desearía que algún día pasara, que podamos pelear”, señaló a través de una videoconferencia.

 Crawford ha manifestado en el pasado que no cree que Álvarez sea mejor que él, y de hecho comentó que en su opinión el pelirrojo debió haber perdido la primera pelea que tuvo contra Golovkin y que la segunda bien pudo ser un empate (los jueces dieron empate y triunfo al Canelo).

Un rival digno

Terence Crawford también aseguró que desea realizar un combate nada menos que ante el legendario Manny Pacquiao, quien ya avisó que está próximo al retiro y que actualmente es el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo.

“Ya dije quién quiero que sea el siguiente. Quiero a Pacquiao. Quiero volver a insistir por esa pelea. Esa era la pelea que debería haber sucedido en este momento. Pero después llegó la pandemia y no iba a permitir que los fanáticos en Medio oriente tuvieran que perdérselo”, aseguró Crawford.

Más Noticias