“Sería estúpido decirle que no al América de Cali”: Rafael Dudamel

No hay ofertas concretas de América de Cali, tengo una buena amistad con Mauricio Romero y con Tulio Gómez,  reseña el medio colombiano Blu Radio.

Por:  Agencias

Rafael Dudamel, exentrenador de la selección venezolana, reveló en los micrófonos de Blog Deportivo que, aunque no le han ofrecido dirigir al América de Cali, “sería una estupidez mía decirles que no”. Además, aseguró que no ha recibido ofertas formales de otros equipos.

“No ha pasado de rumores y de conversaciones informales. Hemos estado tranquilos en la cuarentena: capacitándonos y reflexionando. No hay ofertas concretas de América de Cali, tengo una buena amistad con Mauricio Romero y con Tulio Gómez”, dijo, según reseña el medio colombiano Blu Radio.

“Todo el mundo sabe que yo tengo un gran sentimiento por el Deportivo Cali, pero sería una estupidez mía decirle que no al América por esa razón”, añadió.

Sobre su paso por el fútbol brasileño en el Atlético Mineiro aseguró: “Cuando estuve allí intenté hacer equipo y poner normas que nos llevaran a compartir horarios de almuerzo, entrenamientos y que se les respetara a los jugadores la integración”.

“Hay una tendencia en esta cuarentena (…). Tengo un contenido sobre las canteras, pero se trabaja por convicción o es una tendencia porque actualmente, con la pandemia y cómo esta ha repercutido en los equipos, se hablan de las fuerzas básicas y de las categorías menores, la intensión es darle espacio a los más jóvenes, el fútbol será para ellos”, indicó.

Selección de Venezuela

“Tiene una generación extraordinaria. A mí me tocó una de recambio e individualmente eran jugadores referentes para el equipo nacional. Hoy es una selección estable, competitiva, con recambio para enfrentar las Eliminatorias a Catar 2022. Ahora toca disfrutar y como venezolano espero todo vaya muy bien”, señaló.

Más Noticias