Publicidad

Actualizado hace 420 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:16 AM / 04/02/2019
Secretaría de deportes y entrenadores planifican programación del 2019 en el Zulia
Prensa Irdez
Luis Bravo

El secretario de Deportes, Renny Valero, acompañado del sub secretario Yuri Duarte y el sub director del Instituto Regional de Deportes Ramón Monzant, sostuvieron una reunión con entrenadores deportivos de la región, para planificar y atender todo lo concerniente a la preparación de atletas en el estado Zulia de cara a la temporada 2019.

En el encuentro se escucharon los requerimientos de cada uno de los entrenadores de las diferentes disciplinas deportivas, con el fin de que sean cubiertas sus necesidades en el campo de entrenamiento y así garantizar la práctica deportiva y una masificación mayor .

Valero resaltó que el propósito de la reunión es aumentar las posibilidades de competencia y cubrir todo lo primordial para la preparación de atletas, con el objetivo de captar talento que permita en un futuro mejores posiciones en competencias nacionales ya que tras la ejecución de los juegos nacionales comunitarios JUDENACOM, el resultado fue favorable en gran manera para la entidad a nivel nacional.

En este sentido se planteó la supervisión del personal de la Secretaria de Deportes e Irdez, en cuanto a planificación semanal y el horario de trabajo y la articulación con los diversos grupos deportivos de las comunidades e instituciones educativas.

El Secretario de Deportes exhortó a los entrenadores a continuar trabajando y reforzando su labor en cada disciplina, como parte del Plan Zulia Mía Deportiva.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS