Sandoval firmó contrato de ligas menores con San Francisco

"El Panda" se sometió a una cirugía Tommy John en septiembre. Se espera que haga el róster del equipo grande si se encuentra bien tras la cirugía.

Por:  Agencias

El tercera base venezolano Pablo Sandoval y los Gigantes han acordado un contrato de liga menor, informó el corresponsal de MLB Network Jon Heyman.

El club no ha confirmado el pacto, que  tiene un valor de 2 millones de dólares y que incluye otros $ 750.00 en incentivos.

Sandoval, quien fue parte de los equipos de San Francisco que ganaron tres Series Mundiales, se sometió a una cirugía Tommy John en septiembre. Se espera que haga el róster del equipo grande si se encuentra bien tras la cirugía.

El venezolano de 33 años bateó .268  y 14 jonrones en 108 juegos para los Gigantes en 2019, el último año del contrato de cinco años y $ 95 millones que firmó originalmente con los Medias Rojas en noviembre de 2014.

El "Panda"  resurgió en su vuelta a San Francisco, adoptando un papel de jugador de reserva y emergiendo como un arma clave desde el banco.

Si recupera su salud, Sandoval le dará a los Gigantes profundidad detrás del tercera base Evan Longoria y el primera base Brandon Belt, así como una dosis de poder  muy necesario del lado izquierdo del equipo de la bahía.

Más Noticias