Roberto Rosales: “El martes 13-O tendremos otro partido para intentar ganar”

El lateral admitió que la Vinotinto descuidó la defensa en la caída 3-0 ante Colombia en Barranquilla.

Por:  Agencias

Tras culminar el partido ante Colombia, en el que Venezuela perdió 3-0 el viernes 9- en Barranquilla, el lateral Roberto Rosales destacó que la derrota se debió a las “ansias de querer atacar”, cuando estaban perdiendo, cuestión que repercutió para que “descuidaran un poco la defensa”. 

“Colombia fue muy rápida por las bandas y efectivo. Eso nosotros no lo tuvimos”, agregó en la rueda de prensa después del partido.

Venezuela sufrió un duro golpe en Barranquilla al ceder por goleada, en el propio primer tiempo. Después, aunque quiso descontar y tuvo momentos buenos de partido, no pudo lograrlo. 

Errores  

“Comenzamos bien, pero los errores fueron colectivos. Para este partido tuvimos dificultades desde el primer día”, resaltó. 

Rosales es optimista y desde ayer prefiere pensar en el partido del martes 13-O ante Paraguay, en el que será local, en Mérida. 

“Hay que mantener el equilibrio ante Paraguay como se vio en la segunda parte contra Colombia y mejorar rápidamente. El martes tenemos otro partido para intentar ganar y conseguir el camino que buscamos”, destacó. 

En la derrota ante Colombia, Rosales destaca que el equipo no bajó los brazos pese a estar con el marcador adverso. 

“Rescato el alma del equipo. No bajamos los brazos. Perdiendo es fácil dejarse ir, pero en este caso el compromiso de los jugadores fue mayor”, puntualizó. 

Más Noticias