Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
05:13 PM / 24/06/2019
Rómulo Otero regresó al Atlético Mineiro tras su paso por el Al-Wehda
Serena Di Zazzo
Agencias

El centrocampista Rómulo Otero se presentó al Atlético en la tarde del lunes 24 de junio y fue una de las principales novedades del grupo en este inicio de la intertempo

rada.

La vuelta del venezolano fue muy celebrada por los compañeros del ‘Galo’, como el centrocampista Juan Cazares y el portero Victor. Otero estaba prestado desde mayo de 2018 al Al-Wehda de Arabia Saudita, donde actuó 26 veces y marcó seis goles.

El Al-Wehda no ejerció el derecho de compra de Otero. En primer lugar, el club tenía que pagar 2,5 millones de euros (unos 10,4 millones de reales). Una segunda parte por la transferencia definitiva del jugador, también por valor de 2,5 millones de euros, debía pagarse antes del 31 de marzo de 2019. Los árabes alegaron que desistieron de la compra tras la salida de un inversor que participaría en la negociación.

Antes de concluir la transferencia definitiva de Otero, el Atlético ya había recibido 5 millones de euros del Al-Wehda por el préstamo. El centrocampista tiene vínculo con el ‘Galo’ hasta diciembre de 2020. Contratado en julio de 2016, el venezolano disputó 101 partidos y marcó 21 goles por el equipo minero.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS