Recaudan fondos para futbolista zuliano hospitalizado en Caracas

Dustin Valdez, capitán del Petare FC y exjugador del Zulia FC, sufre un cuadro infeccioso diagnosticado como Miocarditis dilatada infecciosa aguda.

Por:  Redacción web

El futbolista zuliano Dustin Valdez, capitán del Deportivo Petare FC y exjugador del Zulia FC, fue hospitalizado en una clínica de Caracas y requiere de recursos económicos para costear el tratamiento en ese centro de salud.

Valdez, nativo de Maracaibo, presentó "un cuadro infeccioso diagnosticado como Miocarditis dilatada infecciosa aguda (...) la cual afectó su corazón", informó en su cuenta en twitter el Deportivo Petare FC.

"En la noche del jueves 10 de septiembre fue trasladado de emergencia a la clínica Santa Sofia, ubicada en la urbanización El Cafetal , de Caracas, en donde se encuentra actualmente bajo estrictos cuidados médicos", agregó el equipo.

Excompañeros del jugador, familiares y gente ligada al medio fubolístico han emprendido una campaña de recaudación de fondos para ayudar a Dustin Valdez a financiar los costosos cuidados médicos y medicamentos que requiere para su total recuperación.

"Ayudemos al Capi Dustin Valdez (...) es un hombre de buen corazón, quien rige su vida en base a la honestidad  y perseverancia", indica el texto de la campaña que ofrecen los links para colaborar con el deportista zuliano de 37 años.

Más Noticias