Real Madrid evita una nueva derrota en Champions, Joao Felix rescata al 'Atleti'

Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar.

Por:  AFP

Con goles de Benzema y Casemiro en el tramo final, el Real Madrid evitó este martes 27 de octubre en Mönchengladbach (2-2) la que hubiese sido su segunda derrota en la 'Champions', mientra que el portugués Joao Felix rescató al Atlético con un doblete para dar la victoria a los rojiblancos frente al Salzburgo (3-2).

El Real Madrid echó mano de su experiencia en la Copa de Europa para arrancar este martes un empate (2-2) al Borussia Mönchengladbach, que se adelantó con doblete del francés Marcus Thuram (33 y 58) y que contó con ocasiones para noquear al campeón español.

Pero el equipo blanco nunca se rinde y logró el empate en los últimos minutos con los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).

Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar, que en el otro partido de la llave empató 0-0 ante el Inter de Milán.

El Atlético de Madrid, por su parte, sufrió mucho ante un atrevido Salzburgo, que llegó a ir ganando por 2-1 poco después del descanso, con los goles de Dominik Szoboszlai (40) y Gerim Berisha (47) para remontar el tanto inicial de Marcos Llorente (28).

Pero el prometedor Joao Felix salió al rescate del equipo de Diego Simeone para dar los tres puntos a los madrileños con un doblete en la segunda parte (51 y 84).

La victoria permite al equipo rojiblanco auparse al segundo puesto del grupo B con tres puntos, a tres del líder, el Bayern de Múnich, que ganó este martes 2-1 al Lokomtiv de Moscú en el otro encuentro de la llave.

Además del Bayern, los dos grandes de la Premier League, Manchester City y Liverpool, cumplieron con su papel de favoritos para imponerse ante el Marsella (3-0) y el modesto Midtjylland danés (2-0), respectivamente.

Ambos lideran sus grupos con un pleno de 6 puntos.

Más Noticias