Rays de Tampa Bay donarán 2 millones 500 mil platos de comida

También establecieron un fondo de $ 1 millón para trabajadores de su estadio, el Tropicana Field.

Por:  Agencias

 Los Rays de Tampa Bay y los Rowdies --el equipo de fútbol de esta ciudad -- donarán hasta 2.5 millones de comidas a la fundación Feeding Tampa Bay para ayudar a los afectados durante la crisis del Covid-19.

La donación, realizada por parte del Rays Baseball Foundation y Rowdies Soccer Fund, pone en marcha una campaña de recaudación virtual de alimentos para Feeding Tampa Bay.

Rays Baseball Foundation y Rowdies Soccer Fund comenzarán el esfuerzo con una donación de un millón de alimentos y se han comprometido a igualar todas las donaciones realizadas en el portal de la recaudación de comidas, hasta otro 1.5 millón de comidas, para sumar un total de 2.5 platos de alimentos.

“Feeding Tampa Bay trabaja a diario para asegurarse de que a los niños y familias no les falten alimentos”, declaró el presidente de los Rays, Brian Auld. “Ahora esto es más necesario que nunca y eso es más difícil de hacer. Por eso, para nosotros es un honor respaldar su misión y animamos a los demás a que hagan lo mismo”.

Los aficionados pueden unirse a la campaña visitando donate.feedingtampabay.org/TeamingUp. Para contribuir, se podrá comprar alimentos esenciales de una lista o realizar una donación monetaria.

El equipo también anunció que estableció un fondo de 1 millón de dólares para los empleados que trabajan durante los juegos en Tropicana Field --sede del club-- debido al retraso de la temporada regular 2020 por la pandemia.

Más Noticias