Publicidad

Actualizado hace 40 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:35 PM / 12/06/2019
Raptors va a Oakland en busca de un triunfo y a celebrar
Panorama

Contrario a Warriors de Golden State   que sufre  por la lesión en el Talón de Aquiles de Kevin Durant, Raptors de Toronto, que tiene la serie final de la NBA a su favor 3-2,  va a casa de los bicampeones en busca de un triunfo para ser los monarcas de la temporada.

 Es sabido que  en casa  Warriors intentará sobrevivir sin  Durant;  los canadienses  no quieren que el anillo se le escape de entre los dedos y preparan el asalto final.

Raptors  no prevé un  Juego 7, quieren finiquitar la serie este jueves en el Oracle Arena de Oakland y traer el primer campeonato en la historia de la franquicia. Toronto cuenta con un gran equipo y en Kawhi Leonard a un gran líder en la cancha, destacó el Nuevo Herald.

 Golden State  consiguió  también ganar dos veces en Toronto y  los canadienses no quieren asumir ese riesgo a menos que no les quede más remedio.

Los Raptors lideran 3-2 estas Finales de la NBA, después de ganar precisamente dos juegos en la casa de los Warriors, mandando a callar a una de las aficiones más ruidosas de la liga, y no le importará repetir su actuación ante un equipo al que sabe que puede derrotar.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS