Price hace su primera aparición en entrenamiento de primavera con Dodgers

Price permitió dos carreras y tres hits en 1 1/3 entradas durante una derrota por 6-2 ante Cincinnati con tres ponches y dos bases por bolas.

Por:  AP

David Price sintió una oleada de energía nerviosa antes del lunes. Adquirido por los Dodgers el mes pasado de Boston, hizo su primera aparición en el entrenamiento de primavera para Los Ángeles.

"Ha pasado un tiempo desde que me enfrenté a los bateadores con una camiseta diferente", dijo el zurdo de 34 años. “Es la primera vez que juego en seis, casi siete meses. Mis piernas temblaban por ahí. Es solo que, si amas lo que haces, definitivamente tendrás nervios. Fue divertido. Definitivamente lo disfruté, volviendo allí ”.

Un problema en la muñeca izquierda que requirió cirugía para extirpar un quiste. El precio limitado a 4 2/3 entradas en agosto y septiembre pasado. Terminó 7-5 con una efectividad de 4.28 en 22 aperturas, luego fue cambiado por los Red Sox con el jardinero Mookie Betts por prospectos.

Price cedió un sencillo de dos carreras en el primero a Jesse Winker. Alcanzó las 91 mph con su bola rápida y dijo que estaba contento con la forma en que lanzó.

"No faltaba en el medio del plato", dijo Price después de lanzar 20 bolas y 20 golpes. “Cuando eché de menos, fue una falta muy pequeña. Todo está llegando allí ".

El gerente de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que a pesar de los problemas de ubicación, la bola rápida de Price estaba saliendo bien de su mano.

La cirugía de muñeca restableció la sensación de flujo sanguíneo cálido en la mano izquierda de Price. Admitió que ha estado lidiando con una falta de sensibilidad en sus dedos desde su tiempo en Tampa Bay, Detroit, Toronto y Boston.

"Necesitaba arreglarlo", dijo Price. "Es nuevo que mi mano esté caliente".

El ganador del Premio AL Cy Young 2012 de Tampa Bay, Price se une a una rotación encabezada por Clayton Kershaw y Walker Buehler,

"Está bien. Este es un negocio, ante todo ”, dijo Price. “Aprendí eso probablemente cuando me cambiaron de Tampa. Era ingenuo en ese momento, pensé que iba a ser un Rayo de por vida. ... Los equipos están yendo en rutas diferentes ahora de lo que solían. Algunos de ellos entiendo y otros no.

"No hay resentimientos de mi parte", agregó Price. “No necesito ninguna motivación extra. Cualquier día que me ponga este uniforme o cualquier otro uniforme, eso es suficiente motivación para mí ".

Notas: OF Cody Bellinger fue rascado de la alineación con molestias laterales. Los Dodgers tienen el martes libre, y Roberts sugirió que no tiene prisa por volver a poner a Bellinger en acción para un juego nocturno el miércoles. … LHP Julio Urías, que también esperaba hacer la rotación inicial, permitió dos carreras, sin ganar, más de dos tercios de una entrada en su primera aparición en el entrenamiento de primavera.
 

Más Noticias