Peseiro: “Veo bien el Olímpico para recibir el próximo partido"

"Me ha gustado el engramado", dijo el DT tras inspeccionar el estadio de la UCV, donde la Vinotinto recibirá a Chile el próximo 17 de noviembre.

Por:  Agencias

El seleccionador nacional José Peseiro visitó las instalaciones del estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, de cara al encuentro del próximo 17 de noviembre ante Chile por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022.

El estratega vinotinto había inspeccionado el martes 20-O las instalaciones del nuevo campo de entrenamientos del Deportivo La Guaira y continúa su recorrido en la capital del país para preparar de la mejor manera el partido ante el combinado chileno.

"Lo veo bien, tenemos buena temperatura, me parece bueno el engramado", dijo el estratega portugués, agregando que ya conocía esas instalaciones pues ha estado ahí en tres o cuatro ocasiones anteriores.

Peseiro fue acompañado en su inspección al recinto capitalino por: Daniel Correa, preparador de porteros; Reyner Clemente, coordinador de la selección absoluta; Charles López, director selecciones nacionales de la FVF; y José Ignacio González, supervisor de infraestructura de la FVF, además de personal del estadio.

El estadio Olímpico de la ciudad de Caracas será adecuado para recibir a la selección nacional de la mejor manera, informó en una nota de prensa la FVF.

En la próxima doble fecha, la Vinotinto chocará el 13 de noviembre en Sao Paulo ante Brasil y cuatro días más tarde ante Chile en Caracas.

Más Noticias