Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
08:05 PM / 02/12/2019
Pelea entre Ruiz Jr. y Joshua tendrá lleno total en Arabia Saudita
Serena Di Zazzo
Agencias

La gran expectación que está generando la pelea entre Andy Ruiz Jr. y el británico Anthony Joshua en Arabia Saudita dio paso a que el recinto Diriyah Arena colgara el cartel de “entradas agotadas” después de agotar todas las localidades para el combate del 7 de diciembre.

Ruiz defenderá títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra Joshua a quien noqueó en junio durante el primer asalto de su cara a cara en el Madison Square Garden de Nueva York.

Cuando la pelea fue pautada existían incógnitas sobre el aforo que tendría la pelea dentro de un país con muy poca afición al boxeo, además de ser la primera vez que un país del Medio Oriente organiza una contienda con un título mundial en juego.

El reciente antecedente entre Saúl “Canelo” Álvarez y Sergey Kovalev, quienes solo vendieron 10 mil entradas de las 16.800, por lo que tuvieron que regalar asientos para que el reciento se viera copado.

De acuerdo con los analistas, el evento dejará ganancias millonarias que oscilan cerca de los 100 millones de dólares. El inglés Joshua cobrará 85 millones de dólares y el mexicano Ruiz se embolsillará 13.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DEDeportes
Ver más