Pelé: "Hubiera sido increíble jugar con el Madrid, pero no me arrepiento"

"El deseo de quedarme en casa (con el Santos) fue más fuerte”, confesó el astro brasileño.

Por:  Agencias

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, concedió una entrevista a la revista española Madridista Real donde aseguró que le hubiera encantado jugar en el conjunto merengue:

"Hubiera sido increíble jugar en el Madrid, con tal historia, pero no me arrepiento de quedarme y jugar mi carrera en Santos. El deseo de quedarme en casa fue más fuerte, también mi futuro”, confesó el astro brasileño en la entrevista, divulgada en el portal de Fox Sport.

Pelé tuvo palabras para hablar sobre la situación actual del club blanco y alabó a Zinedine Zidane como exfutbolista y entrenador.

“Creo que ha hecho un trabajo ejemplar (…) Maneja a los jugadores porque sabe que ha estado allí, los jugadores tienen la suerte de tener un entrenador con la experiencia que espera obtener de ellos. Es difícil tener mucho éxito todo el tiempo. Espero que siga manteniendo al Real Madrid en la cima, no es fácil”, añadió.

Sobre los actuales jugadores brasileños en el Real Madrid, Vinicius y Rodrygo, Pelé señaló que son el futuro de la Verdeamarelha y defendió su calidad.

"Son parte del futuro de Brasil. Ambos están bajo mucha presión y creo que lo están manejando muy bien (…) Ambos seguirán creciendo con el Madrid. Sus actitudes y ética laboral determinarán en última instancia su éxito: ambos son capaces de grandes cosas”, concluyó el máximo goleador en la historia de la selección brasileña de futbol. 

Más Noticias