Parra le agradece a los Nacionales por el atributo a su "Baby Shark"

"Me siento realmente bendecido y quiero decir que siempre estaré agradecido por estar en una parte de la historia de los Nacionales de Washington!”, expresó el venezolano en través de si redes sociales.

Por:  Agencias

El venezolano Gerardo Parra se mostró honrado y agradecido con los Nacionales de Washington por el reconocimiento que hicieron al incluir en el interior del anillo al “Baby Shark”, canción que utilizaba Parra al momento de tomar su turno al bate, y que se convirtió en un himno para la fanaticada de los Nats.

“Estoy completamente abrumado por el honor que me dio la organización de los Nacionales de Washington en nuestro anillo de Campeones de la Serie Mundial que ganamos la temporada pasada”, escribió Parra en su cuenta de Instagram

“No puedo agradecer lo suficiente a la organización y, por supuesto, a nuestros fanáticos, porque ustedes fueron los que hicieron de la canción Baby Shark nuestro himno. Me siento realmente bendecido y quiero decir que siempre estaré agradecido por estar en una parte de la historia de los Nacionales de Washington!”, agregó el criollo.

Parra, a pesar, de solo estar durante una temporada con el equipo, es reconocido, y será recordado como una pieza fundamental para la adquisición del título. 

Más Noticias