Publicidad

Actualizado hace 86 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
06:46 PM / 21/05/2019
Pacquiao y Thurman se vieron las caras por primera vez
Andrés Hernández Mendoza
Fox

El boxeador filipino, Manny Pacquiao y el pegador de los Estados Unidos, Keith Thurman se vieron las caras por primera vez esta tarde en rueda de empresa donde estuvo el venezolano y presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Jesús Mendoza. Dicha contienda será en el histórico MGM Grand de Las Vegas, Nevada el próximo 20 de julio contienda que será transmitida por FoxPremium Action para toda Venezuela.

El norteamericano viene de ganarle en su pasada pelea al chicano, Josesito López quien es un boxeador de buenas manos el pasado 26 de enero en Brooklyn, Nueva York. Esta tarde el pegador de Florida dijo "retirará" al diputado filipino de una vez por todas.

"Esto es un sueño hecho realidad. Siempre quería pelear con (Floyd) Mayweather, pero se ha ido, y el que está aquí es Pacquiao, me siento feliz de compartir el ring con una leyenda como Manny (...) "pero los tiempos cambian y el boxeo está en una nueva era. Floyd ya se fue y Pacquiao va a desaparecer el 20 de julio", sostuvo el púgil.

En cambio, Pac-Man viene de ganar plácidamente al también norteamericano Adrien Broner quien tiene un estilo de pelea similar al de Floyd Mayweather Jr.

Por otro lado, unas de las atracciones del politico filipinio quien ya puede optar por la presidencia de su país natal es que empatará  a Mayweather Jr. en peleas efectuadas en la meca del boxeo, Las Vegas, con precisamente 15 reyertas en que la suma tres derrotas; dos ante los mexicanos Erick "El Terrible" Morales, Juan Manuel Márquez y el pegador del "Money" (Mayeather).

Pacquiao peleó por primera vez en el MGM en junio de 2001 y la más reciente en enero pasado. Aquí enfrentó a Lehle Ledwaba, Juan Manuel Márquez, Érik Morales, Óscar de la Hoya, Ricky Hatton, Miguel Cotto, Shane Mosley, Tim Bradley, Floyd Mayweather y Adrien Broner según recalcó una información de la cadena de Espn.

"Nunca he sentido miedo ni me he sentido intimidado, él se siente emocionado por la pelea, y eso me da motivación para trabajar duro y mantener mi nombre en lo más alto del boxeo", destacó Pacquiao tras los alegatos de victoria del norteamericano.

Pacquiao se ha mostrado siempre ser un boxeador de alto renombre y tranquilidad en sus peleas y ruedas de prensas pocas veces, para no decir ninguna vez el filipino se ha mostrado insultado tras los cotidianos insultos de los otros camorreros.

"No soy favorito y eso también me da mucha motivación para trabajar más duro. Quiero agradecer a todos, al MGM Grand, a Al Haymon, y sí, tengo 40 años, pero van a ver este 20 de julio cómo lucen estos 40 años", añadió Pac-Man.

Uno de los reiterados datos de boxeo es el valor que tendrán las entradas en las distintas arenas: la pelea de Pacquiao contra Thurman tendrán un valor entre los  $200 hasta los $1500 dólares desde la taquilla, sin mecionar la reventa.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS