Ozuna y Suárez, únicos latinos con tres jonrones en un juego en la semana

El venezolano Eugenio Suárez tuvo una gran actuación al conectar tres jonrones con los Rojos ante los Piratas en la jornada del pasado sábado 5 de séptiembre en la MLB.

Por:  AFP

El dominicano Marcell Ozuna, de los Bravos de Atlanta, y el venezolano Eugenio Suárez, de los Rojos de Cincinnati, fueron los únicos latinoamericanos con la hazaña de conectar tres jonrones en un juego en la última semana en Grandes Ligas.

También conectaron tres bambinazos en un juego esta semana los estadounidenses Alex Dickerson, de los Gigantes, y Adam Duval, de los Bravos.

Por otro lado, el toletero estadounidense Freddy Freeman, también de los Bravos, ha sido el único en esta temporada en conectar dos Grand Slam en tres días. El estelar jugador despachó el primero el viernes pasado y el segundo el domingo.

Otros que sonaron bambinazos con las bases llenas en los últimos siete días fueron Paul DeJong (Cardenales) y Kevin Pillar (Rockies).

En el campo del pitcheo, el derecho Lucas Giolito (Medias Blancas) ha sido el único lanzador con un 'no-hitter' en esta temporada.

Más Noticias