Néstor Solarte: La defensa va a ser nuestra arma en la Superliga

El equipo marabino continúa su trabajo de preparación en busca del mejor quinteto para el debut el próximo 31 de octubre ante Bucaneros de la Guaira

Por:  Nota de Prensa

El quinteto marabino Brillantes de Maracaibo continúa por décimo día sus entrenamientos de cara al primer torneo de la Superliga preparándose para su debut el próximo 31 de octubre contra Bucaneros de la Guaira en la isla de Margarita.

En las prácticas del conjunto se ha trabajado con los 13 jugadores que conforman la plantilla púrpura con trabajo técnico-táctico, haciendo énfasis en la rapidez sobre el tabloncillo partiendo de la defensa para contener con más seguridad al rival.

Néstor Solarte, técnico del equipo, explicó que durante estos diez días de entrenamiento los jugadores se han ido acoplando a las necesidades exigidas para la competencia.

"Han realizado ejecuciones de defensa y ofensiva, de manejo de balón y trabajo físico en el gimnasio para mejorar y fortalecer sus capacidades físicas" destacó Solarte.

El equipo de Brillantes cuenta con un excelente grupo de jugadores que han venido adaptándose a los entrenamientos en estos diez días de duro trabajo; "el equipo está trabajando en base a la defensa ya que por la calidad del torneo la defensa será una de las grandes armas para conseguir cada partido" asegura el coach.

Finalizó "Nestico" Solarte afirmando que "todos los partidos se jugarán como si fuera una final, estamos enfocados en buscar todos los triunfos necesarios para llegar a la clasificación y apostando a que el equipo llegue a ese cien por ciento de competitividad requerido para encarar el torneo".

Más Noticias