Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
11:10 AM / 10/09/2018
Nadal no disputará semifinales de Copa Davis ante Francia por lesión
Xinhua
0
2018 US Open - Day 12
AFP

El tenista número uno del mundo Rafael Nadal será baja con el equipo español en la Copa Davis que disputará las semifinales contra Francia en la ciudad francesa de Lille, a causa de la lesión en la rodilla derecha que le obligó a retirarse del encuentro ante Juan Martín del Potro en el US Open.

     Albert Ramos fue convocado por el capitán del equipo español, Sergi Bruguera, para sustituir a Nadal y afrontar así el enfrentamiento contra el conjunto galo, los días 14, 15 y 16 de septiembre, confirmó la Real Federación Española de Tenis (RFET), según recoge hoy la prensa deportiva.

     "La lesión de rodilla sufrida en el US Open le impide estar en condiciones para disputar esta eliminatoria de semifinales. Esperamos que se recupere pronto y le agradecemos su apoyo al equipo español en esta Copa Davis. He decidido convocar a Albert Ramos, en el que confiamos plenamente", dijo Bruguera en un comunicado oficial, recordando que fue "el héroe de la primera eliminatoria en Marbella", España, frente a Reino Unido.

     Por su parte, el  presidente de la RFET, Miguel Díaz, también lamentó la lesión del número uno del mundo, afirmando que "ahora solo queda desear que Rafa se recupere pronto. Su compromiso con nuestro equipo de Copa Davis ha sido máximo, pero por desgracia no podrá estar con nosotros en Lille".

     De esta forma, tras la incorporación de Albert Ramos, en la actualidad el 52 del ranking mundial, el equipo español queda compuesto por Pablo Carreño, Roberto Bautista, Feliciano López y Marcel Granollers. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
0
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS