Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
10:05 AM / 17/05/2019
Muere Ashley Massaro, ex luchadora de la WWE a los 39 años
Juan Molina (Pasante)
Agencia

El mundo de la lucha libre está de luto. Ashley Massaro, leyenda de la WWE y ex modelo de PlayBoy, fue encontrada inconsciente en su casa de Suffolk County en Nueva York, al llegar unidades de emergencia tras un llamado realizado previamente. El personal médico trató de reanimarla pero no lo consiguieron, y al llegar al hospital ya había fallecido.

La estadounidense de 39 años nacida en Long Island, Nueva York, era una de las estrellas más importantes de la World Wrestling Entertainment (WWE), organización para la que trabajó de 2005 a 2008, y ganó títulos importantes como el concurso Diva Search 2005.

La policía está investigando los hechos, y a pesar de que todo parece muy extraño, todo apunta a que no se cometió ningún crimen.

La modelo también fue protagonista de diversos escándalos como el del que le acusó la famosa revista Rolling Stone en 2008, al señalar que Ashley formaba parte de una red de prostitución VIP.

En el 2016 se unió a una demanda colectiva en contra de la WWE en la que más de 50 ex luchadores acusaban a la empresa de ocultar riesgo de lesiones y la mala atención médica que ofrecía a sus luchadores para no descuidar sus intereses económicos.

Hace dos días Ashley publicó en Twitter una foto dónde mostraba las cartas recibida de sus admiradores que ya tenían respuesta.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS