Publicidad

Actualizado hace 427 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
11:24 AM / 16/05/2019
Mikey García se quedará en peso welter
Andrés Hernández Mendoza/ Agencias

El boxeador californiano Mikey García decidió quedarse en el peso welter y los rumores indican que quiere pelear contra Danny García, dicho combate estaría planeado para agosto del presente año en Los Ángeles.

A pesar de haber caído en marzo ante Errol Spencer, García intentará seguir en el peso a pesar de no tener un cuerpo adaptado en este peso donde están las máximas figuras del boxeo en todo el mundo. García quien tenía un récord en su carrera de 39-0 venía de ser uno de los mejores boxeadores en los últimos tiempos en el mundo, inclusive, el venezolano Jorge Linares lo había pedido para sus combates antes de caer de manera seguida por la vía del cloroformo.

Un reporte del periodista Álvaro Carrera de AS indicó que el púgil perderá el título mediano del Consejo Mundial de Boxeo debido a que lo dejará vacante para ir a una nueva etapa en su carrera como pegador. Unas de las ventajas que podría tener Mikey para enfrentar a Danny García es el alto curriculo que dejó el nacido en Filadelfia (Danny) en su carrera por los pesos welter (63-67 kilogramos). De acuerdos a los rumores el combate entre los García sería en el Staples Center casa de los Clippers y de los Lakers en la NBA.

En la actualidad las bolsas de las grandes peleas han pasado los límires comunes. De acuerdo al promotor de esta contienda (Al Haymon) aseguró que lo recaudado será igual a la pelea del filipino Manny Pacquiao contra Keith Thurman Jr que será en junio que es promocionada altamente por la cadena FoxSports.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS