Mikel Villanueva prorroga contrato con el Málaga hasta final de liga

Contrato se le vencía el martes 30-J. illanueva llegó al Málaga en el curso 2015-16 para jugar en su filial, el Atlético Malagueño, y en el siguiente ascendió al primer equipo para disputar LaLiga Santander.

Por:  EFE

El defensa venezolano Mikel Villanueva, cuyo contrato con el Málaga vencía el martes 30 de junio que viene, ha llegado a un acuerdo para prorrogar su vinculación con su actual equipo hasta el final de la presente temporada, anunció este sábado 27-J el club de LaLiga SmartBank (Segunda) española de fútbol.

El jugador venezolano se une así al resto de futbolistas de la plantilla malaguista que cumplían contrato el 30 de junio y que aceptaron su ampliación hasta el 19 de julio, como los delanteros Sergio Buenacasa y el albanés Armando Sadiku, el defensa David Lombán y los centrocampistas Luis Muñoz y Aarón Ñíguez.

Villanueva llegó al Málaga en el curso 2015-16 para jugar en su filial, el Atlético Malagueño, y en el siguiente ascendió al primer equipo para disputar LaLiga Santander.

En las posteriores temporadas estuvo cedido en el Cádiz, Reus y Nastic de Tarragona, hasta su regreso al club malagueño en la presente campaña, en la que ha jugado quince partidos de LaLiga SmartBank y uno de la Copa de la Rey.

Más Noticias