Mike Trout confesó sentir admiración por tres venezolanos de la MLB

Los criollos Miguel Cabrera, Félix Hernández y Ronald Acuña Jr. están en la lista de Trout de los peloteros que más disfruta ver jugar. 

Por:  Agencias

La estrella de los Angels de Los Ángeles, Mike Trout, confesó este miércoles 20 de mayo sentir admiración por tres peloteros venezolanos que actualmente compiten en las Grandes Ligas, entre ellos Miguel Cabrera, Felix Hernández y Ronald Acuña Jr.

“Soy un gran fan de Miguel Cabrera”, confesó Trout al periodista Jancen Pujols en una entrevista vía Instagram Live. “Me encanta la forma en que se enfoca. En los inicios de mi carrera yo golpeaba mucho hacia la banda contraría y él hace eso muy bien, con fuerza”, agregó.

Trout dijo que lo que más disfruta del juego de Cabrera es su swing. “Me encanta su swing, si volvemos atrás y miramos su swing con el poder que tiene, especialmente cuando juega en su casa, el Comerica Park, porque tienen un right y center field profundo… él es un gigante”, comentó.

El jardinero también elogió a la nueva camada de jugadores de MLB, destacando la participación de Ronald Acuña Jr. “Son chicos muy talentosos y que siempre están contentos… Solo vi una vez a Acuña molesto y fue cuando lo golpearon, él es muy alegre y muy bueno.. Soto y Tatis también son muy buenos”, agregó.

“El Rey Félix”: el pitcher que más disfruta enfrentar

Para Trout es Max Scherzer es el pitcher que más dolores de cabeza le ha causado en su carrera. Incluso, confesó que celebró el cambio del diestro a la Liga Nacional para ser el as de los Nacionales de Washington, tras su paso por los Tigres de Detroit. Sin embargo, es Félix Hernández el lanzador que más ha disfrutado enfrentar en las Grandes Ligas.

“Me encantaba enfrentarme a Félix, cuando estaba en Seattle. Sabes era, como una rivalidad, o le daba jonrón o me ponchaba, era un rivalidad emocionante. Tuvimos grandes batallas. Me encanta como Félix compite”, destacó.

Para Trout cuando el “Rey” anda afinado es indomable en el montículo. “Cuando está en su mejor nivel es difícil batearle. He tenido éxito con él, pero cuando está en su juego, es muy complicado conectarle. Cuando está bien, no tienes ninguna oportunidad, lo que queda es caminar de vuelta al dugout y mirar a Albert (Pujols) y desearle buena suerte”.

Más Noticias