"Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente": lea la carta completa de Rafael Dudamel

Laureano González, presidente de la FVF, también recibió un mensaje del exseleccionador de la Vinotinto quien le advirtió: "En sus manos está el futuro del fútbol venezolano, el país sabrá señalarle o agradecerle".

Rafael Dudamel publicó una carta este jueves 2 de enero mediante la cual confirmó que los problemas con los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) fueron el motivo principal de su renuncia como director técnico de la selección nacional.

“Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar (...) Dejo el cargo de seleccionador nacional para que a un nuevo entrenador se le pueda brindar las condiciones de trabajo que a mí ya no se me ofrecían”, explicó Dudamel en uno de los párrafos del comunicado.

Laureano González, presidente de la FVF, también recibió un mensaje del exseleccionador de la Vinotinto quien le advirtió "en sus manos está el futuro del fútbol venezolano, el país sabrá señalarle o agradecerle".

Aquí la carta completa de Rafael Dudamel

Más Noticias