Messi se despidió de Mascherano y Gago: Vivimos momentos muy felices

"Dejan el fútbol dos personas con las que disfruté mucho tiempo", escribió el astro argentino a sus compatriotas, que pusieron fin a sus carreras en el fútbol.

Por:  EFE

El capitán de Argentina, Lionel Messi, envió cariñosos mensajes a sus compatriotas Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes recientemente anunciaron su retirada del fútbol profesional.

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles", escribió Messi en su cuenta de Instagram @leomessi.

El '10' del Barça recordó a su escudero en mil batallas, Mascherano, con el que compartió no solo vestuario en la albiceleste sino también en el Barça.


"Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha, tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste", le escribió al 'Jefecito'.

Sobre el exmadridista Gago, al que llamó cariñosamente 'Fer', recordó que se conocen desde los 17 años: "Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés". 

Más Noticias