Publicidad

Actualizado hace 45 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
11:03 AM / 20/05/2019
Manuel Maldonado, quinto en Snetterton
Sabrina Paz
Cortesía

El piloto venezolano de 19 años, Manuel Maldonado logró sumar puntos en la segunda cita oficial de la Fórmula 3 británica. A pesar de algunos inconvenientes de rendimiento con su auto rotulado con el número 33, el aragüeño consiguió ubicarse octavo, noveno y quinto durante la triple cartelera que tuvo lugar entre sábado y domingo en el Circuito Snetterton 300.

Maldonado se encuentra en el séptimo puesto de la F3 británica con 83 puntos. La pizarra es liderada por el franco-suizo Clement Novalak, con 158 unidades.

“La puesta a punto no dio los resultados esperados, así que nos concentramos en terminar las carreras, llegar lo más cerca posible y sumar puntos en cada una. Mientras seamos constantes, el ascenso en la tabla a lo largo de la temporada será más sencillo”, indicó el piloto perteneciente al equipo de Fortec Motorsports.

El próximo compromiso del criollo será en Silverstone dentro de tres semanas, cuando la Fórmula 3 británica retome sus actividades el 8 de junio. “Ahora nuestra meta apunta a la próxima cita, que será en uno de los templos del automovilismo, donde la velocidad será fundamental. Allí estaremos dando todo por el todo”, comentó Maldonado.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS