Manchester United hizo una oferta por Vidal

Según medios ingleses, el chileno quiere abandonar el club azulgrana, donde no ha tenido sufiente regularidad.

Por:  Agencias

El Manchester United se metió de lleno por conseguir el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal, que milita actualmente en el FC Barcelona, informó la cadena Espn citando reportes de la prensa deportiva de Inglaterra.

De esta forma, los Diablos Rojos de Old Trafford aparecen como la principal competencia del Inter de Milán por quedarse con los servicios del 'Rey Arturo', quien vería con buenos ojos cambiar de aires en Europa con el fin de contar con mayor regularidad.

De acuerdo al Daily Express, el United presentó en las últimas horas una sorpresiva oferta por el exJuventus y Bayern Múnich.

“Los Diablos Rojos presentaron una oferta sorpresa para firmar a Vidal. La estrella del Barcelona ha luchado por minutos esta temporada, lo que lleva a hablar de que podría estar a punto de abandonar el club”, expresó la publicación.

“Pese al real interés del United, el internacional chileno preferiría unirse al Inter de Milan”, agregó, recordó que en el 2014 el chileno, formado en Colo Colo, estuvo cerca de llegar a la popular formación inglesa.

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, busca contar con una zona de volantes con mayor experiencia para la próxima campaña con el fin de pelear por el título de la Premier, y allí el nombre de Vidal encaja a la perfección.

Más Noticias