Luis Suárez: "Para un jugador a veces es importante cambiar"

"Necesitaba cambiar, son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar", aseguró el artillero uruguayo.

Por:  AFP

El delantero uruguayo Luis Suárez aseguró este domingo 27-S tras debutar con doblete en el Atlético de Madrid, que "para un jugador, a veces es importante cambiar" y se mostró satisfecho porque "cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento".

"Para un jugador a veces es importante cambiar y aceptarlo, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular", dijo el delantero uruguayo a la televisión Movistar LaLiga tras la goleada 6-1 al Granada en LaLiga.

"El ambiente es muy bueno desde el principio y eso se refleja en el campo", añadió el artillero uruguayo, que aseguró sentirse "muy bien, muy contento por el debut, por los tres puntos".

"Cuando uno debuta y ayuda al equipo con goles siempre está uno contento", aseguró Suárez, al que le preguntaron por unas declaraciones de Diego Costa afirmando no entender como el Barça había dejado marchar a un jugador como él.

"Necesitaba cambiar, son momentos, situaciones, llega un momento el cual el equipo necesitaba cambiar", consideró el artillero uruguayo.

"Tenemos un jugador como Luis que por suerte se ha ido del Barça, no sé cómo un equipo como ese lo deja salir, al final para nosotros muy bien, nos da mucho con goles y dentro del vestuario su espíritu guerrero, sus ganas de ganar, de obtener títulos", había afirmado el delantero hispano-brasileño Movistar LaLiga.

Costa, lejos de ver una gran competencia, cree que Suárez va a ayudar mucho al Atlético.

"Nos va a ayudar mucho, ojalá podamos brindar a la afición un título", deseó.

Más Noticias