Luis Mago: "Tuvimos un error que pagamos caro" ante Brasil

Mago ingresó en el minuto 18 por el lesionado Rolf Feltscher.

Por:  AFP

El zaguero venezolano Luis Mago aseguró que la Vinotinto pagó caro una desconcentración  defensiva que terminó en el 1-0 con el que Brasil la venció este viernes 13-N en la tercera jornada de la clasificatoria sudamericana hacia Catar-2022.

"Tuvimos un error que pagamos caro. Por momentos pudimos competir y hacerles daño", dijo el lateral derecho de la Universidad de Chile.

Mago ingresó en el minuto 18 por el lesionado Rolf Feltscher.

Aunque organizada en defensa y disciplinada en el marcaje, Venezuela cayó por la mínima diferencia ante Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El delantero Roberto Firmino, del Liverpool de Inglaterra, venció el cerrojo de los caribeños en el minuto 66, previo a una jugada asociativa de Lucas Paquetá y Everton Ribeiro, que finalizó en un centro por izquierda de Renan Lodi.

La Vinotinto del portugués José Peseiro ajustó su tercera derrota en el premundial sudamericano y ocupa el fondo de la tabla junto a Bolivia, ambas sin unidades.

Con la victoria, la Seleçao, que además de los lesionados Neymar y Coutinho tampoco contó con el capitán Casemiro, infectado con covid-19, sumó puntaje perfecto después de tres salidas. 

Venezuela recibirá a Chile el martes en Caracas, en el último juego internacional del convulso 2020. Brasil chocará el mismo día contra Uruguay en Montevideo.

Más Noticias