Publicidad

Actualizado hace 310 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Deportes
03:57 PM / 17/05/2019
Luchador de la WWE Jack Gallagher, podría ir a las MMA en Bellator
Andrés Hernández Mendoza
Agencias

Jack Gallagher luchador que es ficha de la WWE podría ir a Bellator en las artes marciales mixtas de acuerdo a un reporte de Dave Meltzer quien es uno de los periodistas más estudiosos del ramo de la lucha libre americana, mexicana y japonesa. Gallagher forma parte actualmente del roster de 205Live de la empresa de Vince McMahon pero aún no ha tenido la oportunidad de enfrentar grandes retos ni campeonatos en  cualquiera de la marca del magnate norteamericano.

El luchador  29 años estaría pensando en ser liberado de la empresa para ir a ganarse un puesto en las jaulas octagonales de las MMA. De acuerdo a un informe  del portal SoloWrestling el de Manchester tiene un récord de 2-0 en su carrera como peleador amateur en los puños de las artes marciales mixtas.

En 2016,Gallagher habló a Espn  sobre la influencia de este tipo de combates en la lucha libre mundial:"Si no crees que MMA está influenciado por la lucha profesional, no tienes ni idea y, definitivamente, viceversa", destacó antes de participar en el  WWE Cruiserweight Classic que dio vida al Campeonato Crucero de la WWE.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS